plaza de los bueyes

miércoles, 20 de octubre de 2010

CAMIRI EN LA EPOCA COLONIAL

Camiri desde la época de la colonia se empezó a conocer con el denominativo de la Cordillera de los Chiriguano o simplemente Cordillera, el cual comprendía lo que hoy es la Provincia Cordillera y grandes territorios aledaños.
Este nombre se debe a su conformación fisiográfica y a que los Chiriguano – guaranis ocupaban gran parte de esta orbita cordillerana andina.

4 comentarios:

  1. asi era camiri ahora esta mejor por la ultima vez que fuimos con mi familia y no tenia idea de que se llamaba antes cordillera
    atte: Damiela Perez

    ResponderEliminar
  2. Camiri es un lugar intersante, tuvo mucha mejora hasta este momento y va creciendo cada vez mas

    ResponderEliminar
  3. Que lugar mas interesante no sabia nada de eso, te recomiendo seguir publicando trata de sacar imágenes actuales para ver el gran cambio que se dio a través del transcurrir del tiempo…!!! Felicidades sigue adelante te cuento que la materia de multimedia es lo que mas me gusto en toda la carrera y aprendí muchas cosas útiles.

    ResponderEliminar
  4. Bueno lo poco que conozco de esta ciudad es lo que e visto por el internet,de todas maneras quiero conocer personalmente y realmente me a gustado por los lugares turístico. En unos Días más conoceré esta hermosa Ciudad.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog